Logo recumatic

Gestor de NFU, CAUCHO Y DERIVADOS. G.R.N.P.-CL 22/01

C/ Acacias, 2 - Pol. Ind. Los Brezos. 09196 Villalbilla de Burgos, Burgos
Tel. 947 291 146 - Fax. 947 291 038 - Móv. 615 255 910

logo reciclado
Recumatic entrada

Recumatic S.L.

RECUMATIC, S.L., fue creada en el año 2000, bajo con una iniciativa emprendedora, en respuesta a la situacion ambigua de la normativa del neumatico ó reciclaje del neumatico en ese momento.

Somos gestores autorizados como valorizadores para el tratamiento de neumáticos y caucho sintético por la Junta de Castilla y León con Número de gestor G.R.N.P.22/01 de acuerdo con la Resolución de 22 de marzo de 2011 de La Dirección General de infraestructuras ambientales

Recumatic, desde sus comienzos ha ido incrementado y adaptando sus sistemas tecnicos para recoger, transportar,clasificar neumaticos y asi adecuarse a la normativa establecida en el Real Decreto 1619/2005 de 30 de Diciembre, sobre la gestion de neumaticos fuera de uso.

El objetivo prioritario era conseguir que Recumatic fuese compatible su actividad productiva con la proteccion al medio ambiente algo que se ha logrado de forma exitosa.

Recumatic mantiene y mantendrá una política de respeto y de compromiso con la normativa ambiental , así como la formación y sensibilización de todos sus empleados para que asuman un comportamiento ambiental ejemplar en el desempeño de su trabajo.

Valores y cultura empresarial de Recumatic:

  • La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad.
  • Es de gran importancia para nosotros nuestra gente y su calidad de vida.
  • Buscamos y damos soluciones para nuestros clientes de manera efectiva.

Invertimos en la capacitación de todos los integrantes de la empresa Política de calidad de Recumatic esta determinada por:

  • Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad.
  • Especialización de todas los servicios que ofrecemos.
  • Servicio a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.
  • Soporte ante un Pre-servicio y Post-servicio.

Características únicas y/o especiales, ¿qué nos diferencia de otras empresas?

Somos una empresa de servicio, conocedores de las necesidades esenciales de nuestros clientes ya que hemos elaborado de manera activa una gran base de datos y consideramos a cada cliente parte de nuestra empresa con un trato personalizado y único.

Buscamos la excelencia de Recumatic a través del servicio.

Nuestro Servicio al cliente es la base de la existencia de Recumatic, sin servicio no hay VINCULO , por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio es y deberá de ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo constantes, leales y con calidad.

Para terminar, Recu-matic quiere destacar que cuenta con un capital humano que reúne alta cualificación profesional y dilatada experiencia, circunstancias que permiten afrontar con éxito y garantizar la correcta gestión de los neumaticos fuera de uso.

C/ Acacias, 2 - Pol. Ind. Los Brezos. 09196 Villalbilla de Burgos, Burgos
Tel. 947 291 146 - Fax. 947 291 038 - Móv. 615 255 910

Recumatic S.L. Insc. en el Reg. Merc. de Burgos, Tomo437, Libro 228 de la Secc. 8, Folio 75, Hoka Nº BU-777 , CIF B09345130